Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica presenta un juego de realidad virtual para jugar como Rafa Nadal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 19:01 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Telefónica ha presentado este lunes, en Telefónica Flagship Store, un juego pionero de realidad virtual protagonizado por Rafa Nadal y en el que se han utilizado las últimas tecnologías para que el usuario pase de espectador a jugador con el número uno del tenis mundial.



Además, el edificio de Telefónica en gran Vía 28 de Madrid, expone los trofeos más importantes de la carrera deportiva de Nadal, en concreto 14 piezas de las más significativas de su trayectoria, tanto individuales como de equipo, en tierra batida o hierba, grand slams, masters y juegos olímpicos.

Este conjunto de acciones alrededor del tenista se completa con un circuito que viajará de forma itinerante por distintas ciudades, ‘Reto Movistar Nadal’, con varios módulos interactivos diseñados con la mejor tecnología como animaciones 3D o tecnología de control por movimiento.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris