Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Bronce de Isabel Hernández en el Mundial de Natación Paralímpica

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 17:40 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La española Isabel Hernández conquistó este lunes la medalla de bronce en los 200 metros estilos (clase SM10) durante la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, que se celebra en Ciudad de México hasta este miércoles, con lo que logró su primer metal en esta competicion.



En la única final con participación española de la sesión matinal, Hernández se mostró muy fuerte desde el inicio y marchó en todo momento en las posiciones de podio. Finalmente, la nadadora de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf) tocó la pared en el tercer lugar, con un tiempo de 2’44”43, sólo por detrás de la china Yi Chen (2’38”19) y de la húngara Bianka Pap (2’38”57).

La nadadora extremeña, que reside y entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a las órdenes de Darío Carreras y su equipo técnico, fue quinta en los 100 metros libre durante la primera jornada y aún deberá disputar en México la prueba de 100 metros mariposa, prevista para el miércoles.

España alcanza así 11 metales (tres oros, dos platas y seis bronces) y continúa en el sexto lugar del medallero de entre los 56 países participantes en este Campeonato del Mundo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris