Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Metro volverá a dar visibilidad en sus líneas a causas sociales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 16:01 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid, a través de Metro de Madrid, volverá a reunir a 12 entidades, una por cada línea de la red del suburbano, para dar visibilidad a otras tantas causas sociales.



Según informó hoy el Gobierno regional, se trata de aprovechar “el gran potencial como canal de comunicación del suburbano, capaz de llegar a millones de personas”.

Así lo destacó hoy la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, quien asistió a un encuentro en la estación de Embajadores con representantes de las doce entidades seleccionadas para participar en la cuarta edición de la campaña ‘En línea con quien más lo necesita’.

Entre las asociaciones que expondrán su trabajo estarán la Asociación Española de ELA, que estará en la línea 1 del Metro; la Fundación Balía por la Infancia en línea 5; Down España en la línea 6; Famma-Cocemfe en la línea 7; y la Fundación ONCE del Perro Guía en la línea 9.

PROPUESTAS DE LOS EMPLEADOS

Esta iniciativa permite dar difusión a causas solidarias de varias entidades gracias a diferentes acciones de difusión, sensibilización, captación de socios o recaudación de fondos que tendrán lugar entre el 12 y el 21 de diciembre en las estaciones de Embajadores, Ciudad Universitaria, Chamartín, Nuevos Ministerios y Canal.

La consejera destacó que se trata de una campaña “que permitirá dar una gran visibilidad a las causas que representan estas asociaciones gracias a los recursos y canales de comunicación con los que cuenta la red de Metro, desde soportes publicitarios a grandes espacios estratégicos para la realización de acciones”.

La titular de Transportes también explicó que las asociaciones han sido propuestas por los empleados y seleccionadas por su contribución al fomento de la inclusión social y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris