Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy dice que “con toda seguridad” se crearán 600.000 empleos en 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 14:52 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, manifestó este lunes que en 2017 se crearán “con toda seguridad” 600.000 puestos de trabajo y destacó que en los últimos cuatro años España haya liderado la reducción del paro en Europa.



El jefe del Ejecutivo se expresó de esta manera en un acto en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid, donde presidió la entrega de los IV Premios Cepyme 2017.

En este acto, Rajoy valoró los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que recogen que el número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo en España subió en noviembre en 7.255 personas en comparación con el mes anterior.

Rajoy aseguró que lo más importante es que el número de afiliados a la Seguridad Social haya “crecido” en un año, una tendencia que lleva repitiéndose desde hace cuatro. Desgranó que lo relevante de estas cifras es el sostenimiento, por ejemplo, del sistema público de pensiones. España, resaltó, lleva cuatro años “liderando la reducción del paro en Europa”, lo que convierte esta circunstancia en un dato “ciertamente notable”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris