Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. El PP dice no tener “nada que esconder” y confía en la inocencia de los implicados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 13:57 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular dijo este lunes que no tiene “nada que esconder” y que confía en la inocencia de todos los implicados en la ‘trama Gürtel’ porque “han hecho su trabajo de forma rigurosa”.



En rueda de prensa en la sede del PP de Madrid, el vicesecretario general de Comunicación del partido, Pablo Casado, hizo referencia a este asunto después de que la juez Rosa María Freire haya abierto juicio oral por la destrucción de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas, que afecta también a la tesorera Carmen Navarro, el representante legal del PP Alberto Durán y el informático José Manuel Moreno.

Explicó que confía en la “inocencia” de estas tres personas que “han hecho su trabajo de forma rigurosa”. Defendió, además, la “absoluta transparencia” de todos los procesos y que tanto Navarro, como Durán y Moreno “han colaborado en todo momento con la Justicia”.

Sobre la decisión del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena de mantener en prisión a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los ‘jordis’, resaltó las “consecuencias” de los actos de quienes cometen “alguna ilegalidad”. “Los actos contrarios a la ley tienen consecuencias legales”, aseguró.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris