Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Villegas dice que Iglesias “ha hecho el trabajo sucio” de los independentistas al recurrir el 155

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 13:37 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, afirmó este lunes que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “una vez más ha claudicado” y ha hecho el “trabajo sucio” a las formaciones independentistas.



Así lo señaló desde el Congreso cuando se le preguntó por el recurso ante el Tribunal Constitucional presentado por los diputados de Unidos Podemos –liderado por En Comú Podem- contra la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

Villegas sostuvo que tiene “poco que decir” sobre esta cuestión más allá de que “siempre” acaban haciendo “el trabajo sucio a los separatistas” y, por tanto, hacen “de muleta, de apoyo cuando lo necesitan”.

El dirigente de Cs apuntó que este recurso es algo “que le habían exigido desde Convergencia y ERC” a Podemos “y una vez más (Pablo) Iglesias ha claudicado y les ha hecho el trabajo sucio”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris