Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Casado (PP) advierte de que en Cataluña se han “destruido” más de 2.000 empleos desde la fallida proclamación de independencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 13:32 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, advirtió este lunes de que en Cataluña se han “destruido” más de 2.000 puestos de trabajo desde la fallida proclamación de independencia en el Parlament el pasado 27 de octubre, lo que pone de manifiesto las “nefastas consecuencias del proceso independentista”.



Casado realizó estas declaraciones en rueda de prensa en la sede del PP en Madrid cuando se le preguntó por los datos de la Seguridad Social conocidos este lunes. Valoró que el ‘procés’ “está teniendo unas consecuencias muy negativas” en Cataluña, como el descenso del turismo, también del comercio minorista y la “bancarrota económica” que todo eso supone.

Además de subrayar las “nefastas consecuencias del proceso independentistas”, dijo que estos datos coinciden con la primera vez en cuatro años en la que se reduce en Cataluña la afiliación a la Seguridad Social. “Desde la declaración unilateral de independencia se han destruido 2.300 empleos, mientras que en Madrid se han creado 67.300”, afirmó Casado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris