Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La programación navideña tendrá un presupuesto de 1,75 millones, la mitad para la Cabalgata

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 12:36 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La programación cultural del Ayuntamiento de Madrid en navidades tendrá un presupuesto de 1,75 millones de euros, de los cuales la mitad, 800.000, serán para la Cabalgata de Reyes, en tanto que la tercera edición de la navideña Feria de las Culturas contará con 570.000 euros.



Así lo avanzó hoy la directora de Programas y Actividades Culturales, Getsemaní San Marcos, en la presentación de la programación municipal para estas navidades. Antes de entrar en detalles los directores de la Feria y la Cabalgata, San Marcos explicó también que el Teatro Real participará por primera vez con una carroza en la Cabalgata para celebrar su 400 aniversario.

La Feria se celebrará entre el 15 y el 29 de diciembre, con la colaboración de 75 embajadas, y contará con 35 actividades, en tanto que en la Cabalgata, dedicada a los inventos, participarán 2.000 personas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris