Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rivera llama a votar para acabar con “locuras” como la quema de una casa que tenía una bandera de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de diciembre de 2017, 11:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hizo este lunes un llamamiento para votar en las elecciones autonómicas del 21-D “para acabar con esta locura” en Cataluña y que la “gente viva en libertad, hable la lengua que quiera, nadie señale a los hijos de los guardia civiles en los colegios, y cada uno pueda pensar lo que quiera pero respetando las leyes”.



Tras participar en Madrid en un desayuno informativo de la candidata de Cs a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, Rivera se solidarizó con la familia que este fin de semana denunció que le habían quemado su casa en Mataró (Barcelona) por tener colgada una bandera de España.

Rivera trasladó su apoyo a esta familia y a “muchos otros que no lo dicen pero sufren el mismo acoso”, porque “no estáis solos”. “Los catalanes que no somos separatistas os vamos a defender, por lo que es importante que ganemos el 21-D para que dejen de ocurrir estas barbaridades”, agregó.

Por ello, el líder de Cs hizo un llamamiento a votar a todas las personas que “rompieron ese silencio” y salieron a las calles en las últimas manifestaciones con banderas España, de Cataluña y de la Unión Europea: “A votar el 21-D para acabar con esta locura”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris