Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Dolors Montserrat: "El Gobierno, junto con el Tercer Sector, logrará una sociedad más justa y mas inclusiva"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de diciembre de 2017, 12:01 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, señaló este domingo, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que "el Gobierno, junto con el Tercer Sector, logrará una sociedad mas justa y mas inclusiva".



"El día de hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, nos tiene que servir a todos para recordar que todas las personas somos iguales, que no hay nadie mejor que otro y que no existen personas con discapacidad, sino personas con capacidades distintas", expresó la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a Servimedia.

Enfatizó Montserrat que desde su ministerio "junto con las asociaciones del Tercer Sector social trabajamos para seguir derribando barreras visibles e invisibles que existen en nuestras mentes y también en nuestro entorno para poder alcanzar una mejor versión de nosotros mismos: una sociedad más justa, más inclusiva y más igualitaria".

Asimismo, la ministra indicó que "España es un referente en discapacidad porque hemos trabajado en equipo, nos hemos escuchado y, sobre todo, nos hemos ayudado los unos a los otros".

Destacó que "nuestro país es un país comprometido con las personas, con sus necesidades, con sus derechos, con la igualdad y, por supuesto, con la accesibilidad universal. Y por eso desde el Gobierno trabajamos día a día para garantizar las mismas oportunidades y en la igualdad de derechos de todos".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris