Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Madrid. Los estudiantes de la UC3M en Colmenarejo sacan sus drones por la ‘Hora del Código’

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de diciembre de 2017, 11:12 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La asociación de estudiantes Imagineware, compuesta por jóvenes de Ingeniería Informática del campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), celebrarán mañana y el martes la tercera edición de su ‘Hora del Código’, jornadas en las que muestran a alumnos de ESO y Bachillerato aplicaciones y herramientas como los drones.



Este año se realizará en el campus de Colmenarejo de la UC3M con cerca de 400 alumnos de cursos comprendidos entre cuarto de la ESO y 2º de Bachillerato, que disfrutarán de actividades como el vuelo de drones.

Podrán manejar un pequeño aparato y aprender sobre cuadricópteros más grandes y sus posibilidades en telecomunicaciones, en sanidad o seguridad. La ‘Hora del Código’ es un evento impulsado a nivel internacional, cuyo objetivo es promover la informática y las nuevas tecnologías.

Toda persona que quiera puede organizar una ‘Hora del Código’ y enseñar a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores a programar, además de acercarles la tecnología y la informática.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris