Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cospedal pide que al menos PP y PSOE pacten el nuevo sistema de financiación autonómica

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de diciembre de 2017, 17:09 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reclamó este sábado un sistema de financiación “justo” que permita que “los dos grandes partidos políticos de España nos podamos poner de acuerdo, como mínimo el PP y el PSOE”.



Cospedal hizo esta consideración en la comida de Navidad del PP de Guadalajara, donde tomó la palabra para dirigirse a los compañeros del PP de Castilla-La Mancha, que también preside la popular.

La ministra reivindicó un sistema de financiación que sea “justo para toda España” y concite el acuerdo de, al menos, PP y PSOE, a diferencia del actual que “salió con el voto en contra del PP, que lo pactó el señor Rodríguez Zapatero con ERC de Cataluña”.

“Por eso, entre otras cosas, es un sistema que no le gusta a nadie, no le gusta ni a los propios socialistas pero ellos se callaron y lo pactaron”, criticó Cospedal.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris