Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Mercadillo de Aladina celebra su décimo aniversario con sorpresas y más días para ser solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de diciembre de 2017, 17:09 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Fundación Aladina celebra este fin de semana su gran Mercadillo benéfico madrileño, que en esta décima edición llega cargado de novedades. La entidad que preside Paco Arango estrena los nuevos 'Gastrotalleres de Aladina' para niños y adultos, todos ellos impartidos por chefs españoles y posibles gracias a la colaboración de Electrolux.



Sergio Fernández, Aimar, Javi Estévez (La Tasquería) y Don Giovanni participan en las jornadas gastronómicas, entre otros muchos amigos que se han sumado a cocinar de forma solidaria esta Navidad. Todos los chefs participan de forma gratuita y el 100% de la recaudación será para los programas a favor de los niños con cáncer que desarrolla Aladina.

Los nuevos 'gastrotalleres' se enmarcan dentro de la colaboración que la fundación mantiene con Electrolux, y que se materializará en el proyecto Recetas Aladina, con el que la fundación quiere involucrar a los grandes chefs españoles.

Dada la gran afluencia de público de los últimos años, Aladina ha decidido ampliar la apertura del mercadillo de dos a tres días, y también el espacio disponible. Este gran evento de la Navidad para los niños enfermos de cáncer abre sus puertas hasta este domingo.

En esta ocasión son tres días de diversión a tope con conciertos, bar y zona infantil con talleres, para que los más pequeños se entretengan mientras sus padres visitan el mercadillo. Dentro de los conciertos, destaca la actuación de Nena Daconte, que tocará el domingo por la tarde.

El Mercadillo de Aladina es el lugar ideal para comprar los regalos de Navidad. Hay más de 60 puestos con todo tipo de productos, además de los bazares que monta la propia fundación, con un montón de gangas y objetos donados a precios realmente 'low-cost'.

También como novedad Aladina cuenta este año con unas invitadas muy especiales: el Club de Malasmadres. Las 'malasmadres' ponen a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria para niño y niña con la que están arrasando: 'Nacida para luchar y sonreír'. El 100% de lo recaudado con su venta se destina a los programas que Aladina desarrolla a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

El evento cuenta también con bar y zona gourmet. En el área gourmet contaremos con puestos 100% solidarios de Miss Sushi; Diageo, que ofrece su cóctel Aladina, y Pago de los Centenarios, que da catas de aceite.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris