Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rajoy muestra su apoyo a la familia que ha visto incendiada su casa por colgar la bandera de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de diciembre de 2017, 16:49 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, manifestó este sábado su apoyo a la familia a la que le han incendiado su vivienda en Barcelona por colgar la bandera de España.



Así lo dijo Rajoy en declaraciones a los periodistas tras visitar a la familia a la que han quemado su casa por desplegar la bandera de España en su balcón.

El presidente del Ejecutivo explicó que ha podido hablar con un miembro de esta familia, Cristina, a quien vio “entera y con fortaleza interior, que es lo más importante”.

“Siempre hay bárbaros y le ha tocado a ella”, lamentó Rajoy, quien le trasladó el apoyo de la Delegación del Gobierno en Cataluña y la del Ejecutivo central “para ayudarles en esta situación difícil”.

“Lo importante es que estas cosas no se vuelvan a repetir y que el Estado sea capaz de estar con la gente que sufre estas injusticias”, afirmó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris