Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. Rivera avisa que "España no avanza" y está “empantanada” por el desafío independentista

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de diciembre de 2017, 15:16 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, lamentó este sábado que debido a la deriva independentista “España no avanza" y "queda empantanada” en asuntos tan importantes como los Presupuestos Generales del Estado de 2018.



Rivera hizo esta afirmación en el acto de presentación del ‘Equipo Naranja’ que presenta a las elecciones autonómicas catalanas del 21 de diciembre y que tuvo lugar en Badalona. Estuvieron presentes distintos cargos políticos, entre ellos, la candidata del partido a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas.

El líder de Ciudadanos destacó que “los principales temas de España están empantanados por el ‘procés’“. Entre estos, citó los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 o una ley anticorrupción. Estos asuntos “están bloqueados por el ‘procés’, España no avanza, queda empantanada”, dijo Rivera.

Por ello, defendió que “necesitamos ganar las elecciones” y advirtió que “si del 21-D no sale un Gobierno constitucionalista, no vamos a poder solucionar los problemas de España”.

Rivera también recordó que por primera vez, en la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) el tema de Cataluña es el segundo problema para los ciudadanos y “eso significa que los españoles, cuando han visto que estaba en jaque la democracia española, han respondido”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris