Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Pabellón de Cristal acoge actividades lúdicas y recreativas por el Día Universal de la Infancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de diciembre de 2017, 13:48 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid acoge hoy y mañana una serie de actividades lúdicas y recreativas para dar a conocer los derechos de la infancia, con motivo del Día Universal de la Infancia, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre.



Este evento en el que tienen lugar diversos programas preventivos y de participación de la infancia y adolescencia y que ha sido organizado por la Comunidad de Madrid, ha contado también con la asistencia de la directora de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Madrid, Ana Buñuel.

Diferentes áreas y servicios municipales como la Policía Municipal, el Samur Social y la Escuela de Cerámica tienen representación en la lista de actividades gratuitas desarrolladas a lo largo del fin de semana.

De esta manera, niñas y niños pueden en talleres de papiroflexia, creando figuras de cerámica, con juegos de deporte en una pizarra digital, y realizando manualidades y abalorios y también pueden disfrutar y aprender sobre medioambiente y comercio justo a través de diferentes juegos y acciones.

Por último, las familias asistentes tienen la posibilidad de llevarse para el recuerdo una fotografía realizada en el photocall ‘Super héroes y heroínas’, y también participar en un mercadillo solidario en el que se realizará una recogida de alimentos no perecederos, juguetes y ropa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris