Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación Princesa de Girona contará con casi tres millones de euros para su plan de Actuación 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 18:33 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El pleno del Patronato de la Fundación Princesa de Girona celebró este viernes una reunión ordinaria en el Palacio Real de Madrid bajo la presidencia de los Reyes, en la que se aprobó el plan de actuación y presupuesto para el año que viene, 2,8 millones de euros, para programas de desarrollo profesional y educativos impulsados por la fundación y que ya están presentes en todas las comunidades autónomas de España.



El Patronato ha reafirmado su compromiso con la ciudad de Girona y ha aprobado también la incorporación de tres nuevas empresas: Binter Canarias S.A., Mercedes-Benz España S.A. y Samsung Electronics Iberia S.A.

10.000 personas de 17 comunidades autónomas se han beneficiado en 2017 de los programas que promueve la Fundación Princesa de Girona y que responden a sus tres líneas estratégicas: los Premios FPdGi, que ponen en valor a jóvenes con talento para que sirvan de referentes contemporáneos para otros jóvenes; programas de desarrollo profesional, liderado por 'Rescatadores de talento', y programas educativos, con 'Educar el talento emprendedor', entre otras propuestas.

Cerrada ya la convocatoria a los Premios Fundación Princesa de Girona 2018 a finales de octubre, durante el primer trimestre del próximo año los actos de proclamación de los premiados a sus cinco categorías (Social, Investigación Científica, Artes y Letras, Empresa y Entidad Internacional) se realizarán en un recorrido por diferentes ciudades del país.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris