Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Sánchez Galán (Iberdrola) recibe a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 18:22 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, mantuvo este viernes un encuentro con representantes de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, durante el que estos últimos le han explicado sus principales iniciativas en la lucha por erradicar dicha enfermedad, según informó la eléctrica.



La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C persigue, por un lado, divulgar a la población en general todos los aspectos relacionados con la enfermedad y, por otro, lograr el acceso a los tratamientos de última generación para la población afectada.

Se estima que los afectados por el virus de la hepatitis C (VHC) en España son alrededor de 185.000, de los que 95.000 están diagnosticados y 82.000 están recibiendo tratamiento en la actualidad.

Iberdrola subrayó que tiene como uno de los principales ejes de actuación el compromiso social, plasmado a través de iniciativas que redundan en la mejora de la calidad de vida de las personas que forman parte no solo de su organización sino de la sociedad en general, como muestra de su contribución al desarrollo sostenible.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris