Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno cree que las responsabilidades políticas por el caso de los ordenadores de Bárcenas se han dirimido en las urnas porque fue hace “mucho años”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 16:22 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, señaló este viernes que el asunto de la destrucción de los discos duros de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas ocurrió “hace muchos años atrás” y que ya se han dirimido las responsabilidades políticas porque ha habido varios procesos electorales.



De esta manera respondió en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros cuando se le preguntó por la decisión del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid de abrir juicio oral contra el PP por la destrucción de los discos duros.

Para Méndez de Vigo, desde que ocurrió ese caso han pasado “muchas cosa” y esas “responsabilidad han pasado” porque, en medio de este tiempo, ha habido procesos electorales, investiduras y comparecencias del presidente del Gobierno en el Congreso.

Por ello, el ministro portavoz se limitó a indicar que “ahora” sólo queda “ver cual es la sentencia judicial”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris