Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Podemos, tras la apertura del juicio oral, se muestra “estupefacto” porque el PP no asume responsabilidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 15:45 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Acción Institucional de Podemos, Glorio Elizo, aseguró tras conocerse la decisión de la juez Rosa María Freire de abrir el juicio oral por la destrucción de los ordenadores del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la formación morada asiste “estupefacta” al hecho de que desde el Partido Popular no se haya asumido ninguna responsabilidad.



En rueda de prensa en el Congreso denunció este “espectáculo bochornoso” sobre un asunto que atañe a un partido político y anunció que en breve su grupo parlamentario solicitará la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé explicaciones en sede parlamentaria.

Además, criticó que “ningún cargo de la dirección política” del PP haya pedido “disculpas” por el ‘caso Gürtel’ y reivindicó la convivencia dentro de un marco democrático, de independencia judicial y en el que también se pueda confiar en los políticos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris