Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rivera, a Sánchez: “Que no se equivoque de rival. Ciudadanos no es el enemigo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 15:28 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo este viernes al líder socialista, Pedro Sánchez, que no se equivoque de rival en Cataluña y que Ciudadanos no es su “enemigo” y le emplazó a rectificar después de que Sánchez asegurara que no tenía intención de pactar con Inés Arrimadas tras el 21-D.



En declaraciones desde Ámsterdam (Holanda), Rivera sostuvo que la mayoría de los socialistas “quieren un gobierno con los constitucionalistas y no con los nacionalistas”, aunque Sánchez “tomó una decisión legítima” en el congreso del PSOE de junio de ir “a una nación de naciones” y a “pactos con nacionalistas”.

“No se tienen que equivocar”, aseveró el líder de la formación naranja, que invitó al PSOE a la reflexión después de que hayan aparecido en un puente de la provincia de Barcelona unos muñecos boca abajo con los logos de PP, PSC y Ciudadanos. “Nos están poniendo en la diana” y “lo importante es que sumemos” el 21 de diciembre, señaló.

“Le pediría al PSOE que no se equivoque de rival”, dijo, para a renglón seguido insistir en que Ciudadanos no es el “enemigo” del PSOE. “Somos aliados, incluso socios de un futuro gobierno”, manifestó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris