Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno destina 40 millones de euros a las comarcas mineras para proyectos generadores de empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 15:03 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros ha autorizado al Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras (IRMC), la convocatoria correspondiente a 2017 de las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, que contarán con un presupuesto inicial de 30 millones de euros, ampliable en otros 10 millones más.





Todos los proyectos objeto de ayudas deberán generar como mínimo tres puestos de trabajo, mantenerse durante un período mínimo de 3 años y la inversión mínima subvencionable será de 100.000 euros.

Las ayudas que se otorguen serán de carácter plurianual y abarcarán los años 2018 a 2021. Estas ayudas están contempladas en el Marco de Actuación para la Minería del Carbón y las Comarcas Mineras en el período 2013-2018.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris