Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Barajas y El Prat habilitarán zonas de aparcamiento para la subida y bajada de pasajeros de forma gratuita

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 14:59 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat pondrán en marcha un nuevo servicio para facilitar la subida y bajada de pasajeros en zonas de aparcamiento exprés gratuitos.



Según informa Aena, se van a realizar obras que consisten en la remodelación de viales, la adecuación de bordillos y la preparación para la colocación de los equipos técnicos. Los trabajos se han planificado para que no interfieran en la operativa habitual de ambos aeropuertos.

Las nuevas zonas de aparcamientos, que se pondrán en marcha en el primer trimestre de 2018, serán sin coste durante los primeros 15 minutos de estancia en las zonas de salidas o llegadas de los edificios terminales.

El objetivo de estas nuevas instalaciones es permitir la parada a los vehículos que necesitan unos minutos para dejar o recoger pasajeros, lo que redundará en la mejora de la circulación en los viales que dan servicio a estas zonas situadas en las proximidades de los terminales. Además, mejorarán la seguridad porque todos los vehículos que accedan habrán sido identificados por su matrícula.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris