Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Los Mossos aceptan las disculpas de la Guardia Civil por un tuit que cuestionaba su eficacia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 14:46 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los Mossos d’Esquadra aceptaron este viernes las disculpas de la Guardia Civil por haber lanzado por “error” un tuit que cuestionaba que la Policía catalana vaya a descubrir quiénes ha colgado en una carretera de Barcelona muñecos ahorcados con las siglas de PP, PSC y Ciudadanos.



La Policía autonómica agradeció las disculpas de la Benemérita en referencia a un tuit enviado esta mañana desde la cuenta oficial de este cuerpo de seguridad (@guardiacivil).

El mensaje decía que “los Mossos investigarán la aparición de unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC”, tras lo cual se incluían enlaces a medios informativos. Seguidamente aparecía la siguiente frase: “Pues si son los @mossos los que investigan, vamos a ponernos cómodos…”.

En respuesta a este comentario, la Benemérita remitió la siguiente explicación: “Un componente de nuestro equipo de RRSS (redes sociales) ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Queremos pedir disculpas a los compañeros de @mossos y vamos a depurar responsabilidades”.

Como contestación a estas disculpas, la Policía catalana envió el siguiente tuit: “Gracias @guardiacivil, aceptamos las disculpas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris