Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE denuncia “el anonimato y la oscuridad” de quienes han colgado muñecos con los logos de PP, PSC y Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 14:34 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, denunció este viernes el comportamiento de quienes se amparan “en el anonimato y en la oscuridad”, en referencia a los responsables de colgar unos muñecos boca abajo con los logos de PP, PSC y Ciudadanos en una carretera de la provincia de Barcelona, en concreto en el puente de la C17.



Robles confió en que los Mossos d'Esquadra determinen la identidad de los responsables de este hecho a unos días de que empiece la campaña electoral en Cataluña.

Para la portavoz del PSOE, este tipo de comportamientos “no respetan las reglas del juego democrático” y consideró que ninguna campaña electoral debe permitir “ni las amenazas ni las descalificaciones que exceden la crítica razonable”.

Añadió que los socialistas condenarán “siempre” y de manera “inequívoca” la descalificación, el insulto y las vejaciones de quienes “se amparan en el anonimato y en la oscuridad” y aseguró que estarán del lado de quienes sufran algún tipo de intimidación, como la popular Alicia Sánchez-Camacho, que ha interpuesto una denuncia contra el internauta que dijo en Twitter que la tendría que “haber encontrado ‘La Manada’”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris