Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Margarita Robles critica la decisión de Junqueras y Romeva de no contestar a las preguntas de la Fiscalía en el Supremo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 14:21 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, criticó este viernes la decisión del exvicepresidente de la Generalitat catalana Oriol Junqueras y el exconseller de Exteriores, Raül Romeva, de negarse a contestar a las preguntas de la Fiscalía en sus comparecencias en el Tribunal Supremo.



En rueda de prensa en el Congreso, la portavoz socialista consideró “criticable” que los exmiembros del Govern, de ERC, decidieran no contestar a estas preguntas e indicó que, en todo caso, el dictamen le corresponderá al juez del Alto Tribunal Pablo Llanera.

Agregó que desde el PSOE “siempre” respetarán la decisión que se tome a este respecto, porque los tribunales actúan con “máxima independencia”, y expresó su “confianza total”.

El juez del Tribunal Supremo que investiga a los exmiembros del Gobierno catalán y a los presidentes de ANC y Òmnium Cultural comunicará su decisión sobre la excarcelación o no de los imputados el próximo lunes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris