Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP denunciará los muñecos que simulan el ahorcamiento de votantes constitucionalistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 14:01 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El PP de Cataluña anunció este viernes que denunciará la aparición en una carretera de la provincia de Barcelona de muñecos de tamaño real que simulan el ahorcamiento de votantes constitucionalistas, ya que incluyen las siglas de la formación popular, PSC y Ciudadanos.

Según explicó el PP, los muñecos han aparecido en un puente de la carretera C17 entre Vic y Tona, donde alguien ha colgado boca abajo estas figuras con los logos de los partidos constitucionalistas.

El presidente de los populares catalanes, Xavier Garcia Albiol, afirmó que la aparición de estos muñecos es un “hecho inadmisible” y refleja “el nivel de odio de algunos independentistas”.

Añadió que esta iniciativa recuerda “las maneras mafiosas del cártel de Medellín” y “es el resultado del fanatismo que han generado Oriol Junqueras y Carles Puigdemont”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris