Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

BBVA bate su récord de préstamos al consumo durante la semana del ‘Black Friday’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 13:09 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



BBVA España batió su récord de venta de préstamos al consumo desde el 20 al 27 de noviembre, durante el periodo de las promociones de ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’.



Según informó la entidad este viernes en un comunicado, durante este periodo registraron cifras “nunca vistas” en dicho apartado, con un 54% de las operaciones realizadas a través de canales digitales.

Así, durante la semana ‘Black’, desde el miércoles 22 al viernes 24, BBVA España vendió uno de sus préstamos digitales cada dos minutos, y uno cada 3 minutos si se contabiliza la semana completa, mientras que a principios de 2015 se vendía un préstamo a la hora.

En concreto, el jueves 23 fue el día de mayor actividad según indicó la entidad y, en total, registró un incremento de actividad del 75% más en toda la semana respecto a la semana anterior.

De esta manera, el responsable de desarrollo de negocio de BBVA España, Peio Belaustegoitia, afirmó que “la actividad durante el ‘Black Friday’ nos confirma la consolidación de las ventas digitales entre los diferentes segmentos de clientes y que existe un espacio para los productos y servicios bancarios en las oportunidades tradicionalmente reservadas para el mundo 'retail'”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris