Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tres líneas de la EMT dejan de pasar por Sol los días en que hay restricciones de tráfico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 13:25 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Las líneas 3, 50 y 51 de la Empresa Municipal de Transportes modifican sus itinerarios los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de éstos desde hoy al 5 de enero de 2017 entre 13.30 y 22.00 horas, con la excepción del 24 de diciembre, y dejarán de pasar por la Puerta del Sol como consecuencia de las restricciones de tráfico previstas por Policía Municipal en la Puerta del Sol, como en anteriores Navidades.



Según indicó el Ayuntamiento, la línea 3 (Puerta Toledo–San Amaro), en sentido San Amaro, modifica su itinerario desde la calle Bailén, a Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Sevilla y Carrera San Jerónimo para luego recuperar su ruta habitual. Las restricciones dejan varias paradas fuera de servicio durante esos días concretos y en esa franja horaria y utilizarán otras paradas de otras líneas de autobuses en ese tramo alternativo.

En la línea 50 (Sol–Avenida Manzanares) en sentido Sol, los autobuses circularán desde la calle Colegiata a la plaza de Tirso de Molina, calle Doctor Cortezo, plaza de Jacinto Benavente y calle Atocha, donde establecerán su cabecera en la esquina con plaza de Santa Cruz. Queda sin servicio la parada 2494 (Carretas, 2) y la parada 5589, ubicada en plaza de Jacinto Benavente.

Por su parte, la línea 51 (Sol–Plaza Perú) circulará desde la calle Alcalá hasta la calle Sevilla, donde establecerá la cabecera de línea, en la parada 3692, coincidente con las líneas 52 y 53.

Durante los días y horarios de restricción de acceso a Sol, esta línea no tendrá operativas la parada 5682 (Alcalá, 1-Puerta del Sol) ni la parada 5821, ubicada en Carrera de San Jerónimo, 18 (con plaza de Canalejas).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris