Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Elorza (PSOE) dice que Iglesias aplica prácticas “estalinistas” al “purgar” dirigentes en Podemos contrarios a su planteamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 10:38 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario de Transparencia y Democracia Participativa del PSOE, Odón Elorza, afirmó este viernes que Pablo Iglesias está “cometiendo una serie de errores” como la utilización “a veces de técnicas de purga, de purgar, estalinistas, para determinados dirigentes de Podemos, gente muy válida que no coincide con sus planteamientos”.



Entre esos errores, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia Elorza también incluyó que “está cometiendo un error grave en el caso de Cataluña, que se ha ido notablemente del lado de las propuestas y posiciones políticas del independentismo”.

Elorza afirmó que en “una parte” el PSOE compite con Podemos por un “electorado común”, por lo que reconoció que es “de preocupar” la situación de la formación morada.

Partiendo de que el PSOE y Pedro Sánchez tienen la aspiración de ganar las elecciones generales, también reconoció que luego hay que “sumar, y creemos que Podemos está cayendo en una situación bastante lamentable, porque su política es la de ir permanentemente en contra del PSOE y Pedro Sánchez”, con ataques “a veces con bulos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris