Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pastor define a Cañete como un político “referente para Europa y para el mundo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 11:31 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, definió este viernes en el Forum Europa al comisario europeo de Acción para el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, como un político “referente para Europa y para el mundo”, y como “una de las figuras más importantes y con más proyección de nuestra historia política reciente.



En el citado evento informativo, celebrado en Madrid con la organización de Nueva Economía Fórum, Pastor presentó a Cañete antes de que el comisario y exministro en dos ocasiones pronunciara un discurso y contestara a preguntas relacionadas con su cartera en la Comisión Europea.

Pastor hizo un recorrido por la trayectoria política de Cañete, desde su labor como europarlamentario, ministro de Agricultura en dos ocasiones y actual comisario europeo.

La presidenta del Congreso de los Diputados indicó que “parte de las decisiones más importantes” que se toman en la UE dependen de Cañete, como las relacionadas con la puesta en marcha del Acuerdo de París, las políticas energéticas, las ambientales y las de competitividad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris