Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe ofrece más de 1,8 millones de plazas para viajar en tren en el puente de la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 11:06 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Renfe inicia este viernes la primera parte de la ‘operación salida’ programada para el puente de la Constitución, con la que ofrece 1.879.000 plazas en sus trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia hasta el próximo domingo 10.



El operador ferroviario incrementa su capacidad doblando las plazas disponibles de cara al puente marcado por el Día de la Constitución y la fiesta de la Inmaculada. Las jornadas con mayor refuerzo de plazas serán los días 1, 5, 7 y 10 de diciembre.

En cuanto a los trayectos con mayor demanda, son aquellos que conectan Madrid con Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña. También se refuerzan los trenes transversales entre Andalucía y Cataluña y destinos de Media Distancia desde Madrid a Toledo, Ciudad Real o Segovia y Valladolid, entre otros.

En concreto, Renfe oferta más de un millón de plazas en los servicios de AVE y de Larga Distancia, un incremento del 5,4%, y 879.000 en los servicios de Media Distancia y Avant, un 3,4% más.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris