Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe ofrece más de 1,8 millones de plazas para viajar en tren en el puente de la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 11:06 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Renfe inicia este viernes la primera parte de la ‘operación salida’ programada para el puente de la Constitución, con la que ofrece 1.879.000 plazas en sus trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia hasta el próximo domingo 10.



El operador ferroviario incrementa su capacidad doblando las plazas disponibles de cara al puente marcado por el Día de la Constitución y la fiesta de la Inmaculada. Las jornadas con mayor refuerzo de plazas serán los días 1, 5, 7 y 10 de diciembre.

En cuanto a los trayectos con mayor demanda, son aquellos que conectan Madrid con Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña. También se refuerzan los trenes transversales entre Andalucía y Cataluña y destinos de Media Distancia desde Madrid a Toledo, Ciudad Real o Segovia y Valladolid, entre otros.

En concreto, Renfe oferta más de un millón de plazas en los servicios de AVE y de Larga Distancia, un incremento del 5,4%, y 879.000 en los servicios de Media Distancia y Avant, un 3,4% más.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris