Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa pone un teléfono gratuito para que los clientes denuncien malas prácticas comerciales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 10:59 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha un teléfono gratuito (900 649 243) donde los clientes pueden consultar si el vendedor que le visita tiene la acreditación en vigor y si las ventajas de la oferta se corresponden con la realidad.



Según informó este viernes la compañía, esta iniciativa forma parte del paquete de medidas con que cuentan las comercializadoras del grupo energético en España para detectar “mala práctica comercial en la venta presencial a sus clientes y poder luchar contra este problema que perjudica a usuarios y a empresas”.

En caso de detectar alguna mala práctica comercial, Gas Natural Fenosa inhabilita al vendedor indefinidamente y le denuncia en los tribunales de justicia. Durante este año 2017, la empresa ha inhabilitado a un total de 190 vendedores, lo que representa el 4% del total de comerciales acreditados, y ha detectado 470 casos de malas prácticas, lo que representa el 0,033% del total de contratos realizados.

El director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordá, explicó que “el grupo cuenta con un exigente protocolo interno de detección de mala práctica comercial en la venta presencial de productos y servicios a clientes para luchar contra un problema que perjudica a usuarios y a empresas”. “Nuestro objetivo es contar con clientes satisfechos y que confíen en nuestra compañía. No queremos que ningún cliente venga con nosotros engañado”, agregó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris