Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Los `jordis´y las exconsejeras Dolors Bassa y Meritxell Borràs ya están en los calabozos de la Audiencia Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 09:25 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los presidentes de ANC y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, están ya en los calabozos de la Audiencia Nacional. Llegaron a bordo de un furgón policial a las 8.30 horas de la mañana procedentes de la cárcel de Soto del Real (Madrid), donde se encuentran en prisión provisional desde el pasado 16 de octubre.



También se encuentran en esos mismos calabozos las exconsejeras catalanas Dolors Bassa y Meritxell Borràs, que llegaron desde la prisión de Alcalá. En el momento de redactar esta información aún no habían llegado los exconsejeros internos en la prisión de Estremera (Madrid) desde el 2 de noviembre.

Todos ellos esperan en la Audiencia a ser llamados, de dos en dos, por el juez Pablo Llarena, que les va a tomar declaración en el Tribunal Supremo para revisar su prisión provisional.

Se les llamará de dos en dos y serán trasladados en coche hasta la puerta de carruajes del Supremo, que no dispone de calabozos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris