Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Comunidad celebra este fin de semana el Día Universal de la Infancia con actividades en la Casa de Campo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 09:11 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid celebrará este fin de semana el Día Universal de la Infancia con numerosas actividades en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, donde se difundirán los derechos de la infancia y se concienciará sobre la importancia de trabajar por su bienestar y desarrollo.



Para ello, la Dirección General de la Familia y el Menor desarrolla una serie de actuaciones dirigidas al fomento e impulso de la investigación, así como el desarrollo de acciones informativas, educativas, divulgativas o de cualquier otra índole dirigidas a un mejor conocimiento de la situación y de los problemas de la infancia, la adolescencia y la familia.

Con las actividades organizadas este sábado y el domingo “se persigue realizar una conexión de las actividades lúdicas que llevarán a cabo los niños y niñas con la oportunidad de mostrar a las familias madrileñas de una forma directa los recursos de los que dispone la Comunidad de Madrid, como las entidades dedicadas a la infancia y familia”, explicó el Gobierno regional.

La Comunidad de Madrid, dentro del marco de la Ley 6/1995, de 28 de marzo, de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, tiene entre sus estrategias de intervención el fomento y la promoción de los derechos de la infancia así como de la participación de la infancia y la adolescencia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris