Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT pone hoy en marcha la segunda línea para llevar a personas sin hogar a los albergues durante la 'Campaña del Frío'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de diciembre de 2017, 08:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid, en coordinación con el Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de la capital, pone hoy en marcha la segunda línea especial de la “Campaña del Frío”, que conecta Atocha y el centro de acogida de Vallecas y se añade a la que une Príncipe Pío y el albergue de Pinar de San José, operativa desde el pasado 25 de noviembre.



Según indicó el Consistorio, esta segunda línea ha adelantado unos días su puesta en marcha debido a las bajas temperaturas registradas estos días. Funcionará durante algo más de tres meses, dos veces por la tarde desde Atocha hacia el centro de acogida de Vallecas (a las 21.15 y las 22.00 horas), y otras dos veces por la mañana desde Vallecas hasta Atocha (a las 8.15 y a las 9.00 horas).

Em cuanto al Servicio Especial entre Príncipe Pío y el albergue de Pinar de San José, en Carabanchel, su periodo de funcionamiento es entre el 25 de noviembre y el 1 de abril de 2018, también con dos viajes por la mañana desde el centro de acogida hacia Madrid (a las 8.00 y las 9.00 horas) y otros dos por la tarde, a las 19.30 y a las 20.30 horas, desde Príncipe Pío hacia Pinar de San José.

En la campaña 2016-2017 estas dos líneas transportaron a casi 94.000 personas durante sus periodos de funcionamiento.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris