Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Discapacidad. El Cermi premia a Activa Mutua por su labor ante las situaciones de discapacidad sobrevenida

martes, 21 de noviembre de 2017, 13:45 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) entregó este martes el ’Premio cermi.es 2017’ en la categoría Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad a Activa Mutua, por su compromiso social con la discapacidad, del que destaca especialmente su labor en materia de apoyo ante las situaciones de discapacidad sobrevenida.

Así lo recoge el fallo del jurado de estos galardones, que además pone en valor la colaboración de esta compañía con el movimiento social de la discapacidad organizada.

Para el Cermi, “no cabe duda de la importancia que tiene el ámbito empresarial en la inclusión de las personas con discapacidad, no sólo por el mero acceso al mercado laboral de este grupo social, sino por la respuesta que se debe dar ante situaciones de discapacidad sobrevenida, facilitando cuando sea posible la adaptación del puesto de trabajo o el pase a una segunda actividad”.

El acto de entrega del ‘Premio cermi.es 2017’ tuvo lugar en la sede madrileña de Activa Mutua. El gerente del Cermi Estatal, Luis Alonso, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Miquel Ángel Puig y Tarrec y a Antonio Rodríguez Cambra, director general de Activa Mutua y presidente de la Junta Territorial Centro de la compañía.

En sus diferentes categorías, los ‘Premios cermi.es’ pretenden reconocer anualmente las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional y el género, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris