Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno indemnizará con 100,3 millones a Repsol Butano

viernes, 17 de noviembre de 2017, 17:13 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este viernes la aplicación del Fondo de Contingencia por importe de 100,3 millones de euros para hacer frente a una indemnización por daños y perjuicios a Repsol Butano.



Además de autorizar el uso del Fondo de Contingencia, el Gobierno aprueba la concesión de un crédito extraordinario en el presupuesto del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, que será el departamento que atienda el pago.

De esta manera, se cumple con una sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional del pasado enero.

Repsol Butano interpuso recurso por los daños y perjuicios causados por la aplicación de la orden ministerial que actualizaba el sistema de determinación automática de precios máximos de venta de los gases licuados del petróleo envasados, incluyendo el ‘Factor de ponderación’ y la posibilidad de revisión de precios cada tres meses.

Noticias relacionadas

Sierra Nevada sigue abierta otro fin de semana

Solo un 8% de los españoles busca activamente empleo en el extranjero, tres veces menos que la media mundial

Gonzalo Sánchez (PwC España): “Necesitamos una banca rentable para que pueda seguir contribuyendo al crecimiento y al bienestar del país”

Los extranjeros compraron el 15% de las viviendas en España en 2023, según API

Napptilus Battery Labs revoluciona el mercado de las baterías con una tecnología de nanomateriales que permite cargas en menos de cinco minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris