Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pullmantur ofrece sus cruceros a las empresas para que celebren allí sus eventos y reuniones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 18:28 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Pullmantur ha reforzado su área de negocio permitiendo a las compañías organizar a bordo de sus barcos, o a través de sus paquetes vacacionales (avión + hotel), eventos, convenciones, congresos, viajes de incentivos o reuniones, con un servicio exclusivo y de calidad acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Según informa Pullmantur, se trata de abrir nuevos mercados estratégicos con el objetivo de ofrecerle a las empresas un espacio novedoso y con prestación diferencial donde celebrar sus actividades, eventos, reuniones o convenciones.

Para ello, gracias al refuerzo de esta división, Pullmantur pone a disposición de sus clientes su flota de 5 buques y 4 Boeing 747-400 (Jumbo), totalmente equipada y capaz de adaptarse a las necesidades de cada compañía.

La compañía destaca que gracias a la contratación de un crucero, “las empresas pueden ahorrarse hasta un 35% respecto a la contratación de un servicio similar en tierra.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris