Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

FAES acoge mañana un encuentro del Consejo de Clubes Políticos y Think Tanks fundado por el partido de Sarkozy

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 18:12 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside el exjefe del Gobierno español José María Aznar, celebrará este miércoles su primer encuentro en Madrid con el Consejo de Clubes Políticos y de 'Think Tanks' fundado por la Unión por un Movimiento Popular (UMP) de Francia, del que forma parte.

Según informó FAES, la reunión, que comenzará a las 17.00 horas en la sede de la Fundación, se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de enero para la elaboración del programa con el que el partido de Nicolas Sarkozy concurrirá a las elecciones presidenciales francesas de 2012. En ella se analizarán "los retos económicos y el futuro de la Unión Europea".

Intervendrán el diputado y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos de la Asamblea Nacional francesa, Didier Quentin; el presidente de la Comisión Mixta Congreso-Senado para la Unión Europea, Miguel Arias-Cañete; y el director del Centro del Sector Financiero de PwC e IE Business School, Luis de Guindos. Moderará el director del Área Internacional de la Fundación FAES, Alberto Carnero.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris