Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

"Lorca somos todos" contará con la participación de Estopa, David Bisbal, Pignoise o Diego Martín

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 18:08 h (CET)
- La gala, cuyos beneficios se destinarán a la Mesa Solidaria por Lorca, tendrá lugar el 16 de junio en el estadio La Condomina de Murcia

MADRID/MURCIA, 31 (SERVIMEDIA)



El consejero murciano de Cultura y Turismo en funciones, Pedro Alberto Cruz, presentó este martes junto al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, la gala benéfica "Lorca somos todos", que tendrá lugar en el viejo estadio de La Condomina de Murcia el próximo 16 de junio, a las 21.30 horas.

El concierto a favor de los damnificados de Lorca contará con la participación de una veintena de artistas entre los que figuran Estopa, David Bisbal, Pignoise, Diego Martín, Rosana, Revolver, Camela, Pastora Soler y José Mota.

La semana pasada se constituyó la mesa de trabajo "Lorca. Cultura y Solidaridad", desde donde se coordinan todas las iniciativas a favor de la reconstrucción del municipio.

La entrada a la gala costará 10 euros. Además, se podrá colaborar por teléfono, mediante llamada o SMS, o ingresando en la cuenta del Banco Santander 0049-5017-91-2117626269.

Todo lo recaudado se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas y compuesto por Gobierno regional, Ayuntamiento de Lorca, Asociación 11 de Mayo, Cáritas, Cruz Roja y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos. La gala se retransmitirá en directo por 7RM, la televisión regional murciana.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris