Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un proyecto teatral español, tercer Premio Europeo Carlomagno de la Juventud

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 17:39 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El programa "Escena Erasmus Project" de la universidad de Valencia ha ganado el tercer Premio Europeo Carlomagno de la Juventud 2011, entregado este martes en Aquisgrán (Alemania).

Según el Parlamento Europeo, este reconocimiento se concede a iniciativas impulsadas por estudiantes que fomenten el sentimiento compartido de identidad comunitaria.

Jóvenes de Reino Unido y de Grecia han ganado el primer y segundo premio, respectivamente.

"Escena Erasmus Project" es una iniciativa pionera dirigida principalmente a estudiantes Erasmus, para impulsar el intercambio cultural y lingüístico y crear una red que promueva los intercambios entre las compañías de teatro de universidades europeas.

En su nota, indicó que este reconocimiento se concede a iniciativas impulsadas por estudiantes que fomenten el sentimiento compartido de identidad europea.

Jóvenes de Reino Unido y Grecia han ganado el primer y segundo premio, respectivamente.

"Escena Erasmus Project" es una iniciativa pionera dirigida principalmente a estudiantes Erasmus, para impulsar el intercambio cultural y lingüístico y crear una red que promueva los intercambios entre las compañías de teatro de universidades europeas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris