Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. Fallece una mujer en Móstoles por varias heridas incisivas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 16:34 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Una mujer de 42 años falleció este mediodía en la localidad madrileña de Móstoles a consecuencia de la enorme cantidad de sangre que perdía por varias heridas incisivas.

Según informaron a Servimedia desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, un hombre avisó a las 14.18 horas alertando de que en un domicilio de la urbanización Parque Coimbra, en Móstoles, había una mujer "inconsciente" y que "no respiraba".

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía. Cuando llegó la ambulancia del Summa, los agentes se habían llevado al varón hasta el hospital de Móstoles con varias heridas, en lo que apunta a un posible caso de violencia de género.

En la vivienda, los efectivos sanitarios se encontraron con una mujer en parada cardiorrespiratoria provocada por la "sangre abundante" que había perdido por las "heridas incisivas en el tórax, un brazo y una pierna".

Los sanitarios le practicaron tareas de reanimación durante 30 minutos pero, pasado ese tiempo, confirmaron su fallecimiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris