Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La décima edición de los Premios "cermi.es" incluye un galardón especial dedicado al Año Europeo del Voluntariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 14:08 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La décima edición de los Premios "cermi.es", convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), incluye un galardón especial dedicado al Año Europeo del Voluntariado 2011. El plazo de presentación de las candidaturas concluye el próximo 22 de julio.

Estos premios, patrocinados por la Fundación Vodafone España, tienen como objetivo reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.

El galardón especial dedicado al Año Europeo del Voluntariado 2011 premiará a la persona, entidad, empresa, institución o poder público que mejores estrategias, iniciativas o acciones haya desplegado en relación con la promoción del voluntariado social a favor o por parte de personas con discapacidad.

Las otras categorías, como en ediciones anteriores, son la de Inclusión Laboral, Investigación Social y Científica, Acción Social y Cultural, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción en Beneficio de las Mujeres con Discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Cooperación Internacional, RSE-Discapacidad, Trayectoria Asociativa, Institucional y Mejor Acción Autonómica/Local.

Pueden presentar candidaturas para los Premios "cermi.es" todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo deseen.

El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2011 y fijará la fecha de entrega de premios, que será en torno al 3 de diciembre, Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris