Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez califica de “democrático” el método de elección de Rubalcaba, aunque aclara que “primarias es cuando hay más de un candidato”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 14:15 h (CET)
GETAFE (MADRID), 31 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomas Gómez, explicó hoy en Getafe, donde se reunió con los candidatos electorales de su partido en la zona sur de la región, que el proceso de elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato socialista en los comicios generales de 2012 fue “absolutamente democrático”.

No obstante, matizó que “primarias es cuando hay dos candidatos, eso entiende la gente y yo también”.

Tras explicar que es defensor de las elecciones primarias y que gracias a este sistema fue candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, reiteró que para que se celebren, tiene que haber dos aspirantes como mínimo.

Dijo que “entendemos por primarias cuando hay más de un candidato” y destacó que Rubalcaba es el “mejor candidato” y será el “próximo presidente del Gobierno de España”.

Respecto al método de elección de Rubalcaba, insistió en que ha sido un “proceso respetuoso con normas de elección del PSOE y democrático puro”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris