Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso: "Ni Rubalcaba es machista ni Chacón se dejaría manejar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, aseguró hoy que "ni Rubalcaba es machista ni Chacón se dejaría manejar". Alonso respondía así a una insinuación de la portavoz popular, Soraya Sáenz de Santamaría, quien pidió esta mañana que el vicepresidente se aplique los criterios de la Ley de Igualdad de Trato.

A juicio de la portavoz del PP, el número dos del Gobierno y probable candidato socialista a las próximas elecciones generales, ha tratado a la que podría haber sido su contrincante en las primarias del PSOE, Carme Chacón, como "una niña". Para Alonso, "hay cosas que es increible que se digan: Ni Rubalcaba es machista para nada, ni Chacón se dejaría manejar".

Ya en referencia a todos los socialistas, Alonso insistió en que "nuestra cultura no es la del machismo sino justamente la contraria, la de la igualdad".

Estas críticas, dijo el portavoz socialista, "vienen porque el PP no hace nada en materia de igualdad y trata de sembrar sombras de sospecha, con infamias que un político de primer nivel no se puede permitir".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris