Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Debate Nación. El PSOE subraya que julio es hábil en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, replicó hoy al PP que el mes de julio es hábil en la Cámara y, por ello, “entre otras cosas” se puede convocar en esos días el Debate sobre el Estado de la Nación.

Después de que la portavoz del PP criticara la intención del Gobierno de convocar ese debate en la segunda quincena de julio, Alonso se remitió a la “evidencia” de que en otras ocasiones, incluido el pasado año, se convocó ese mismo mes.

Recordó, además, que julio fue habilitado en el Congreso de los Diputados y negó la tesis de que el retraso se deba al intento de los socialistas de haber superado para entonces su “crisis” interna.

El PSOE “no tiene ningún tipo de crisis”, respondió, sino que está inmerso en un proceso de elección de su candidato para las próximas generales, que se está desarrollando “como marcan los estatutos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris