Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pepinos. El PSOE acusa al Gobierno alemán de “especular” con el origen de la bacteria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 13:45 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, denunció hoy que, ante una crisis alimentaria como la generada por la bacteria E. Colli en una partida de pepinos, “lo que no hay que hacer nunca es lo que ha hecho el Gobierno alemán”, al “especular” sobre su origen antes de localizarlo.

En rueda de prensa, aseguró que el Gobierno ha tomado ya las medidas necesarias para paliar los daños entre los productores españoles y evitar el “daño” que se está causando al sector.

No precisó si, como exige el PP, se compensará económicamente por las pérdidas, a la espera de localizar el foco de la contaminación y a partir de ahí determinar responsabilidades.

Lo primero, subrayó, es poner “datos científicos encima de la mesa” sobre el origen de la contaminación, y “proteger a la población” que pueda haber sido afectada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris