Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Pepinos. CCOO pide a Zapatero que tome el mando para acabar con el cierre ilegal de fronteras en Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 13:30 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, pidió este martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez zapatero, que se ponga al frente de la comisión interministerial que gestiona la crisis provocada por la presunta implicación de los pepinos españoles en el brote de E.coli en Alemania para acabar con el cierre ilegal de las fronteras de varios países europeos a la exportación de frutas y hortalizas españolas.

Toxo, quien compareció en rueda de prensa junto al presidente de cooperativas Agroalimentarias, Fernando Marcén, y al secretario general de la federación agroalimentaria de CCOO, Jesús Villar; explicó que el sindicato ha remitido una carta a La Moncloa con esta petición.

CCOO pide también al Gobierno que active todo lo posible la investigación que permita determinar el origen del brote, que se lleve a cabo una campaña urgente para represtigiar al sector y sus productos y que se articulen medidas urgentes de compensación para los productores y los trabajadores del sector.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris