Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenido en Barajas con 1.500 gramos de cocaína líquida en preservativos pegados a su cuerpo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de mayo de 2011, 13:22 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas detuvieron el pasado fin de semana por tráfico de drogas a un hombre (A.R.F.A., venezolano de 33 años) que portaba 1.500 gramos de cocaína líquida contenida en preservativos que llevaba adheridos a su cuerpo.

Según informó este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el arresto se realizó en el control de pasajeros de la T-4, cuando un agente, dentro de las medidas habituales de seguridad previas al embarque, realizó un registro superficial a una persona sospechosa que pretendía viajar a Bruselas (Bélgica).

El agente localizó unos bultos en las piernas del pasajero, por lo que le invitó a acompañarle a dependencias oficiales. Allí se comprobó que el hombre portaba 42 preservativos adheridos a su cuerpo que contenían una sustancia líquida, que dio positivo por cocaína al ser sometido al reactivo químico. En total, A.R.F.A. transportaba 1.500 gramos de cocaína disuelta.

Por otra parte, el pasado domingo también fue arrestada en Barajas una mujer (G.A.G.H., estadounidense de origen dominicano de 30 años) procedente de un vuelo con origen en Santo Domingo, que llevaba en su maleta unas zapatillas con un doble fondo practicado en las suelas que contenía 2.720 gramos de cocaína.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris